CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios y asesoramiento en todas y cada una de las ramas del Derecho, tanto locales como federales, tales como procedimientos Civiles, Familiares, Penales, Administrativos, Fiscales, Laborales, Corporativo, etc., en todas y cada una de las etapas, desde la demanda hasta el cumplimiento de la sentencia, laudo y/o resolución que dé por concluido el procedimiento.

Nuestros servicios jurídicos están orientados a personas físicas y personas morales.

Juicios Civiles

CIVIL / MERCANTIL

Divisor

Todo trámite relacionado con juicios ejecutivos derivados de cheques, pagares, letras de cambio; recuperación de inmuebles despojados; contratos de arrendamiento; hipotecarios y cumplimiento de contratos.

Juicios Familiares

FAMILIAR

Divisor

Divorcios, liquidación de sociedad conyugal, pensión alimenticia, testamentarios, intestamentarios, reconocimiento y desconocimiento de paternidad, corrección de nombre y nulidad e impugnación de testamentos.

Juicios Fiscales

FISCAL

Divisor

Asesoría relacionada con multas y recargos tanto a personas físicas como personas morales impuestas por la SHCP y/o Tesorería de la Ciudad de México.

Juicios Laborales

LABORAL

Divisor

Asesoría para reinstalación e indemnización por despido injustificado, liquidación, pago de prestaciones no cubiertas y contratos laborales.

Juicios Administrativos

ADMINISTRATIVO

Divisor

Asesoría en procedimientos ante los Órganos Internos de Control de distintas dependencias, juicios de nulidad, recursos de revisión, apelación y amparo. Así como trámites ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Juicios Penales

PENAL

Divisor

Trámite desde la iniciación de la carpeta de investigación, vinculación a proceso, libertad bajo fianza o caución y libertad anticipada.

Otros servicios

OTROS SERVICIOS

Divisor

Asesoría en general a empresas, contratos colectivos e individuales de trabajo, creación, liquidación y fusión de cualquier tipo de sociedad.

INFORMES

Comuníquese con nosotros o envíe un mensaje por medio de nuestro formulario de contacto.
IR A CONTACTO

Subir